Ayyyy, aquí solo falta la boda. Que las íntimas de Dori Eleta, esas que ella entrena, que antes eran gorditas y ahora tienen un cuerpazo un tanto esbelto, vayan preparando el matrimonio civil y religioso de la chica con "la nalga en la nuca". ¿Y eso?
Después de explicar todo lo relacionado a la "llama gemela", tirar paz y amor, así como haber contado cómo es que surgió todo entre ella y quien fuera su "coach", Dori tiró enamoramiento en Instagram con un "post" en el que aparecen ella y Bruno Linares bien pegaditos en la playa, besándose y con el atardecer y el mar de fondo. ¡Belleza!
Lea también: ¡Azúcar! Joey Montana metió su letra en 'Ya Tú Sabes' de CNCO
La entrenadora le dedicó un "post" al amor. "Mi compañero de propósito. Nuestra unión trasciende este cuerpo. Nuestras almas tenían preparado este cuento mucho antes de entrar...", inició su filosofía.
Según Dori, ella y Bruno recurrieron a una vida llena de obstáculos para aprender a respetarse, valorarse y amarse a ellos mismos primero y luego poder compartir esas virtudes entre sí.
Entérate: Hija de Stan Lee critica a jefes de Marvel y Disney tras lío con Spider-Man
"Y así poder sostenernos en una alta vibración de amor. Y todo lo que aprendemos no es para nosotros, es para compartirlo con el mundo y ayudarlo a despertar en amor, el amor que encontramos dentro de nosotros", explicó.
La reina del BBL destacó que es necesario vivir una vida con propósito y autenticidad, una vida de amor incondicional. "Me siento afortunada de conpartirla con alguien que sepa tocar mi canción, no tengo qur explicarme porque tú estás hecho de lo mismo que yo... Y eso es magia", dijo.
Es todo para ella
Para finalizar se refirió a Bruno como colega, socio, hermano, pareja, alumno, maestro, equipo, amante y compañero. "Lo eres todo. Gracias B", comentó. ¡Mana, estás bien enamorada y eso!
Como era de esperarse recibió comentarios hermosos en el "post". Algunos de sus alumnas y otros de sus seguidoras, quienes le desean suerte por esta relación que al fin hizo pública.